Contacta con Afen Reformas en General, expertos en reformas de pisos en la Avenida del Puerto, Valencia. Además de obtener resultados inmejorables en la renovación de tu apartamento, podrás beneficiarte de un presupuesto con tarifas ajustadas y económicas. 

Para que todo salga según lo previsto y nuestros clientes no se preocupen de nada, contamos con un equipo formado por profesionales de todos los gremios perfectamente coordinados: pintores, electricistas, fontaneros, albañiles, carpinteros, etcétera. 

Realizamos labores de todo tipo en albañilería, escayola y pladur, techos desmontables, enyesados y aislamientos térmicos y acústicos, fontanería y colocación de sanitarios...

Garantizamos soluciones funcionales y los acabados más satisfactorios, encargándonos del proyecto decorativo y estudiando todos los factores: desde el diseño del espacio hasta el tipo de iluminación o mobiliario. Lograremos plasmar el ambiente acorde a las preferencias del cliente.

Aseguramos el cumplimiento de los plazos de inicio y fin de obra. Organizamos toda la reforma desde el proyecto y planificación hasta la finalización de las misma.

Solicita presupuesto sin compromiso para renovar tu casa o local comercial de forma parcial o integral.



Llámanos - Telf: 644 321 568
644 321 568