No busques más empresas o profesionales para reformar el piso en Valencia, porque en Afen Reformas en General tenemos todos los servicios especializados que puedas necesitar, con la garantía de una compañía honesta y responsable.
 
Disponemos de una amplia trayectoria proporcionando solamente trabajos de gran calidad, utilizando materiales de alto nivel para garantizar la durabilidad en todo lo que hacemos, cuidando al máximo de todos los detalles y sin dejar nada al azar, consiguiendo así unos excelentes acabados. 

Reformamos tu piso en función de tus necesidades, el estilo que más te guste y las características del espacio. Para ello, te ofrecemos asesoramiento profesional personalizado con el fin de conseguir los mejores resultados.

Desde una renovación completa hasta cambios en la cocina o el baño, todo lo hacemos posible.

Contamos con todos los gremios especializados tanto en albañilería y pintura como fontanería o electricidad y con un equipo experto en diseño e interiorismo que te ayudará a reorganizar los espacios y potenciar puntos de iluminación, elección de mobiliario, etc.

Puedes ponerte en contacto con nosotros y contarnos qué tipo de renovación necesitas, te ofrecemos presupuestos ajustados y sin compromiso.


Llámanos - Telf: 644 321 568
644 321 568